BitMarket

BitMarket
País Poland
Desde 03.03.2014
URL del sitio Vinculo
Lenguajes
Pares 2
Programa de afiliación No
Opiniones de los usuarios 0 / 0

Michau Enterprises Limited, una compañía propietaria de Chipre AfterMarket.pl, el sitio del mercado de accesorios de dominio polaco más grande con más de 250.000 dominios registrados, .pl, anunció el 3 mar, 2014, que entraría en el mercado de comercio de Bitcoin abriendo el mundo primer intercambio de Bitcoin (BitMarket.pl) con depósitos y retiros de dinero fiat instantáneos.

fuerte e innovadora infraestructura bancaria de Polonia permite la transferencia de dinero entre los bancos locales instantáneos. Existen varios sistemas de transferencia de dinero, tales como BlueCash, expreso Elixir, PayU y Dotpay, que BitMarket.pl utiliza para hacer depósitos y retiros de dinero fiduciario tan rápido como transacciones criptomoneda.

El jefe de Michau Enterprises Ltd. departamento de marketing, Dariusz Litawinski, explica: "Con los intercambios clásicos, se necesitan varios días para completar una transacción única, que es demasiado largo para el usuario medio También obliga a los operadores a mantener cantidades considerables. de dinero en efectivo en las bolsas, de modo que puedan reaccionar con rapidez a los cambios de la dinámica del mercado. Después de dos o tres días, que es el tiempo que normalmente se necesita para depositar fondos en otras bolsas, la oportunidad de comercio es cosa del pasado. con BitMarket, un usuario puede depositar dinero, llevar a cabo un intercambio y retirar fondos en menos de 5 minutos. "

transacciones fiduciarias instantánea se traducen en mayores niveles de seguridad, como la cantidad de fondos necesarios para mantenerse en la bolsa se reduce considerablemente. La plataforma tiene una API avanzada que permite a los comerciantes para codificar sus propias órdenes. La API cumple con todos los estándares modernos, como el código de autenticación de mensajes basado en hash (HMAC hash). Los usuarios pueden proteger sus cuentas con la autenticación de dos factores, todos los retiros requieren confirmaciones adicionales.

De acuerdo con los datos oficiales de BitMarket.pl, las cargas de la plataforma 1 PLN ($ 0,33) para las transferencias electrónicas de fondos y 5 PLN ($ 1.65) para las transferencias bancarias, transferencias de divisas digitales cuestan 0,0001 y 0,001 BTC LTC.

Reseñas

Todavía no hay comentarios para esta plataforma de negociación. Usted puede ser el primero en opinar sobre este servicio y nos dice acerca de su experiencia con esta plataforma de negociación.

Por favor Autorizar o Registrar añadi un nuevo comentario sobre este servicio.

    Tarifas actuales

    La lista de pares de divisas y tarifas correspondientes.

    Par Tarifa Δ % Volumen Δ V Desplazamiento
    BTC/PLN 30202.8300 -1.5182 159.2566 68.2789 172.5422
    LTC/PLN 346.0005 -3.0359 3.2096 6.6691 3.2198

    Volumen de operaciones

    Distribución del volumen de negociación en los pares de divisas admitidas.

    Noticias y tweets

    A continuación puede encontrar las noticias y los últimos tweets relacionados con el sistema de pago analizado desde diversas fuentes.
    news No hay noticias hasta el momento.
    news No hay tweets hasta el momento.