Bittylicious

Bittylicious
País United Kingdom
Desde 20.06.2013
URL del sitio Vinculo
Lenguajes
Pares 0
Programa de afiliación No
Opiniones de los usuarios 0 / 0

Bittylicious ofrece servicios a los que tienen cuentas bancarias del Reino Unido y les permite adquirir rápidamente 12 cryptocurrencies. Se trata de una plataforma de negociación peer-to-peer que coincide con los compradores y vendedores a través de una interfaz en línea. Es muy rápido, ya que utiliza el protocolo de transferencia rápida entre el banco del Reino Unido.

Bittylicious ofrece sólo de las transacciones en línea y requiere la verificación de KYC para elevar la compra de límites.

servicios de custodia Bittylicious 'se aseguran de que los compradores y vendedores reciben lo que se supone que deben recibir. Manual de autorización se requiere en cada paso del camino. Estas medidas eliminan prácticamente todos los riesgos.

cuentas de no verificado no pueden comprar más de 0,09 BTC. Los límites se plantearon tras la verificación.

La página web Bittylicious cuenta con una interfaz fácil de usar. Si usted necesita comprar, escriba el número de su cartera y dirección de correo electrónico en los campos adecuados. Seleccionar la cantidad de bitcoins desea comprar y elegir el método de pago. La cantidad total disponible de la moneda se muestra a continuación en el botón "comprar". Cinco diferentes opciones de pago están disponibles: transferencia bancaria, el crédito habilitado para 3D o tarjeta de débito, PAYM (opción de pago móvil del Reino Unido), de Barclay Pingit, y RBS / NatWest PYC (Pague su contacto).

Los corredores son recompensados ​​por su servicio a través de los diferenciales de compra / venta que puede alcanzar 30 libras. Bittylicious añade continuamente nuevos corredores creen que la competencia será, naturalmente, reducir el diferencial entre compra y venta.

Bittylicious cobra una tarifa vendedores no especificado baja para tener acceso a la plataforma, mientras que los compradores no pagan ninguna tasa alguna.

Reseñas

Todavía no hay comentarios para esta plataforma de negociación. Usted puede ser el primero en opinar sobre este servicio y nos dice acerca de su experiencia con esta plataforma de negociación.

Por favor Autorizar o Registrar añadi un nuevo comentario sobre este servicio.

    Tarifas actuales

    La lista de pares de divisas y tarifas correspondientes.

    Par Tarifa Δ % Volumen Δ V Desplazamiento

    Volumen de operaciones

    Distribución del volumen de negociación en los pares de divisas admitidas.

    okchanger.services.platforms.details.news_panel_header

    A continuación puede encontrar las noticias y los últimos tweets relacionados con el sistema de pago analizado desde diversas fuentes.
    news No hay noticias hasta el momento.