BTCTrade

BTCTrade
País China
Desde 01.05.2013
URL del sitio Vinculo
Lenguajes
Pares 1
Programa de afiliación No
Opiniones de los usuarios 0 / 0

BTCTrade era de facto puso en marcha en abril de 2013, en Vancouver, Canadá. Pero en realidad es una plataforma comercial china que fue lanzada oficialmente en mayo de 2013.

En un principio, el objetivo principal de BTCTrade era proporcionar servicios financieros a los clientes chinos. En junio de 2014, la plataforma se hizo internacional.

BTCTrade es una de las mayores plataformas de negociación de Bitcoin. Su base de clientes se compone de más de 250 000 personas, y su volumen de negociación diario supera los 50 000 bitcoins.

BTCTrade permite a los usuarios al comercio bitcoins, Litecoins, YBCoins y Dogecoins. Los cargos de la plataforma sólo 10 puntos básicos en comercios denominados en dólares, pero los diferenciales de oferta y demanda pueden alcanzar el 30 por ciento o más.

Los usuarios pueden pedir dinero prestado y monedas con el fin de crear posiciones más grandes que sus activos podrían permitir. Si un usuario podría, por ejemplo, comprar 100.000 Dogecoins antes, entonces podrían decidir pedir prestado algo de dinero para conseguir una posición de 200.000 Dogecoins. En este caso, la cantidad que invierta el usuario sería la misma, pero los resultados comerciales se duplicaría.

El equipo BTCTrade se compone de profesionales de TI que utilizan para trabajar por SARM, Alibaba, CISCO, 12580 y otras compañías. Esto dice mucho acerca de la experiencia y la fiabilidad que tienen que ofrecer.

Reseñas

Todavía no hay comentarios para esta plataforma de negociación. Usted puede ser el primero en opinar sobre este servicio y nos dice acerca de su experiencia con esta plataforma de negociación.

Por favor Autorizar o Registrar añadi un nuevo comentario sobre este servicio.

    Tarifas actuales

    La lista de pares de divisas y tarifas correspondientes.

    Par Tarifa Δ % Volumen Δ V Desplazamiento
    BTC/USD 17218.0000 -3.1209 0.0770 11.5187 197.8900

    Volumen de operaciones

    Distribución del volumen de negociación en los pares de divisas admitidas.

    Noticias y tweets

    A continuación puede encontrar las noticias y los últimos tweets relacionados con el sistema de pago analizado desde diversas fuentes.
    news No hay noticias hasta el momento.