CoinGather

CoinGather
País China
Desde 24.09.2012
URL del sitio Vinculo
Lenguajes
Pares 0
Programa de afiliación No
Opiniones de los usuarios 0 / 0

En 2012 se lanzó la plataforma de trading CoinGather. La plataforma soporta 3 pares de divisas que están disponibles para su negociación. Actualmente, los usuarios sólo pueden negociar criptas en el CoinGather.

La interfaz de la plataforma es bastante simple. El sitio web está disponible sólo en inglés. La página principal del servicio contiene varios módulos de información. La tabla en la página principal muestra la actividad reciente en la plataforma, así como los tipos de cambio reales y el volumen de operaciones de 24 horas.

CoinGather permite a los usuarios comprar / vender monedas en la plataforma, la transferencia de criptocurrencies a otros usuarios de la plataforma de forma gratuita, el uso de API para acceder a la cartera y el mercado. El servicio de Escrow está actualmente en desarrollo y será presentado al público en un futuro cercano.

Hay una sección de Soporte en el servicio. Usted encontrará respuestas a las preguntas más comunes allí. Si no encuentra la respuesta necesaria, siempre puede ponerse en contacto directamente con el equipo de asistencia.

Reseñas

Todavía no hay comentarios para esta plataforma de negociación. Usted puede ser el primero en opinar sobre este servicio y nos dice acerca de su experiencia con esta plataforma de negociación.

Por favor Autorizar o Registrar añadi un nuevo comentario sobre este servicio.

    Tarifas actuales

    La lista de pares de divisas y tarifas correspondientes.

    Par Tarifa Δ % Volumen Δ V Desplazamiento

    Volumen de operaciones

    Distribución del volumen de negociación en los pares de divisas admitidas.

    okchanger.services.platforms.details.news_panel_header

    A continuación puede encontrar las noticias y los últimos tweets relacionados con el sistema de pago analizado desde diversas fuentes.
    news No hay noticias hasta el momento.
    news No hay tweets hasta el momento.