Coins-e

Coins-e
País Canada
Desde 23.05.2013
URL del sitio Vinculo
Lenguajes
Pares 0
Programa de afiliación No
Opiniones de los usuarios 0 / 0

Monedas-e es un sistema de comercio de moneda digital con sede en Toronto, con más de 50.000 clientes en todo el mundo y con 15 años de experiencia en el mercado.

El sistema le permite operar en ambos bitcoins y litecoins a diferentes tasas de acuerdo con la dinámica del mercado. Hay una tarifa fija de 0,15% para todas las transacciones. Las mismas reglas se aplican a los retiros. Se puede crear un perfil independiente, que contiene toda la información necesaria para diferentes monedas. Es un servicio robofriendly, que proporciona una API fácil, que permite el control de la carpeta completa. Para utilizar el sistema tiene que crear una cuenta.

El servicio de billetera múltiple facilita el uso de e-monedas, por lo que es posible elegir entre 70 diferentes carteras.

El objetivo principal de la empresa es la seguridad, lo que significa que todos los depósitos son seguros, con casi el 90% de todos los ahorros almacenados fuera de línea. El 10% restante se concentra en la denominada cartera caliente disponible 24/7.

Reseñas

Todavía no hay comentarios para esta plataforma de negociación. Usted puede ser el primero en opinar sobre este servicio y nos dice acerca de su experiencia con esta plataforma de negociación.

Por favor Autorizar o Registrar añadi un nuevo comentario sobre este servicio.

    Tarifas actuales

    La lista de pares de divisas y tarifas correspondientes.

    Par Tarifa Δ % Volumen Δ V Desplazamiento

    Volumen de operaciones

    Distribución del volumen de negociación en los pares de divisas admitidas.

    Geografía de la audiencia

    ¿Dónde se encuentran los visitantes de este sitio?
    Visitantes por país
    Pais Porcentaje de visitantes Rango de País
    India 34,8% 236802

    Noticias y tweets

    A continuación puede encontrar las noticias y los últimos tweets relacionados con el sistema de pago analizado desde diversas fuentes.
    news No hay noticias hasta el momento.