Duty Fly

Duty Fly
País Saint Vincent and the Grenadines
Desde 10.01.2018
URL del sitio Vinculo
Lenguajes
Pares 0
Programa de afiliación Si
Opiniones de los usuarios 0 / 0
Una empresa excepcional de corretaje y bolsa de valores, que ofrece una amplia gama de productos financieros para comercio en línea. Duty Fly es una compañía comercial de nueva generación que brinda acceso a los mercados de divisas internacionales para comercio en línea. Con un aumento en el número de usuarios involucrados en esta industria, garantizamos una ejecución superior e ininterrumpida de transacciones. Duty Fly se posiciona como un proveedor líder de servicios de comercio en línea, ofreciendo acceso a un libro de pedidos de alta liquidez para los principales pares de divisas, difusiones bajas y rápida ejecución de órdenes. Estas características distintivas hacen que el comercio sea conveniente y fácil de usar para los inversores principiantes y para los profesionales. Ofrecemos varias plataformas de negociación, incluso una plataforma moderna, MetaTrader 5, para garantizar un comienzo dinámico de nuestros clientes. MetaTrader 5 es una plataforma de negociación multifuncional y fácil de usar que permite a la personalización temática y visual satisfacer las necesidades individuales de los operadores. Permite intercambios lucrativos en el mercado de valores financieros, Forex e instrumentos de intercambio. Además de las adaptaciones de dispositivos móviles y de escritorio, Duty Fly también ofrece una versión web de la plataforma, disponible en cualquier dispositivo.

Reseñas

Todavía no hay comentarios para esta plataforma de negociación. Usted puede ser el primero en opinar sobre este servicio y nos dice acerca de su experiencia con esta plataforma de negociación.

Por favor Autorizar o Registrar añadi un nuevo comentario sobre este servicio.

    Tarifas actuales

    La lista de pares de divisas y tarifas correspondientes.

    Par Tarifa Δ % Volumen Δ V Desplazamiento

    Volumen de operaciones

    Distribución del volumen de negociación en los pares de divisas admitidas.

    okchanger.services.platforms.details.news_panel_header

    A continuación puede encontrar las noticias y los últimos tweets relacionados con el sistema de pago analizado desde diversas fuentes.
    news No hay noticias hasta el momento.
    news No hay tweets hasta el momento.