Gatecoin

Gatecoin
País China
Desde 13.05.2013
URL del sitio Vinculo
Lenguajes
Pares 0
Programa de afiliación No
Opiniones de los usuarios 0 / 0

Gatecoin es una plataforma de comercio de criptocercas regulada en Hong Kong. Hay nueve pares de divisas disponibles en la plataforma para el comercio. Gatecoin ofrece transferencias monetarias fiat en HKD, EUR, USD y CNY. El equipo de desarrolladores profesionales sigue desarrollando y mejorando el servicio constantemente.

Gatecoin trata la seguridad de los fondos de los clientes en serio. Todos los depósitos en criptocurrencies se almacenan en el almacenamiento en frío (fuera de línea). Todos los depósitos de dinero fiat están altamente asegurados y almacenados en bancos de renombre. Para proteger aún más las finanzas y los datos personales de los clientes, así como para garantizar la protección contra los piratas informáticos, Gatecoin es auditado por una compañía de terceros.

El sitio web de la plataforma ofrece una interfaz fácil de usar, que está disponible en cinco idiomas diferentes. Varias tablas y gráficos ayudan a los usuarios a obtener la información requerida a tiempo. Los principales bloques de información muestran la siguiente información: el tipo de cambio real de la moneda seleccionada, las transacciones recientes realizadas en la plataforma, el volumen de comercio durante las últimas 24 horas. La plataforma ofrece diferentes API que le ayudarán a obtener instantáneamente las actualizaciones de tarifas y el comercio en Gatecoin.

Si necesita ayuda o desea hacer preguntas sobre la plataforma, debe revisar la F.A.Q. O comuníquese con el equipo de apoyo.

Reseñas

Todavía no hay comentarios para esta plataforma de negociación. Usted puede ser el primero en opinar sobre este servicio y nos dice acerca de su experiencia con esta plataforma de negociación.

Por favor Autorizar o Registrar añadi un nuevo comentario sobre este servicio.

    Tarifas actuales

    La lista de pares de divisas y tarifas correspondientes.

    Par Tarifa Δ % Volumen Δ V Desplazamiento

    Volumen de operaciones

    Distribución del volumen de negociación en los pares de divisas admitidas.

    okchanger.services.platforms.details.news_panel_header

    A continuación puede encontrar las noticias y los últimos tweets relacionados con el sistema de pago analizado desde diversas fuentes.
    news No hay noticias hasta el momento.