igot

igot
País Australia
Desde 15.05.2013
URL del sitio Vinculo
Lenguajes
Pares 0
Programa de afiliación No
Opiniones de los usuarios 0 / 0

Igot es una plataforma que ofrece formas fáciles de comprar o vender bitcoins. Ha aparecido en 2013 en Australia. Actualmente, está disponible en 40 países diferentes del mundo y coopera con más de 100 bancos a nivel mundial.

Igot es probablemente uno de los mejores lugares para comerciar bitcoins, y hay razones para eso:

  • Servicio simple y conveniente. Todo lo que necesita hacer es completar el registro gratuito para crear su cartera bitcoin, añadir su cuenta bancaria, y comprar o vender las monedas.
  • Seguro y seguro. No hay necesidad de preocuparse acerca de sus finanzas o datos personales como Igot hace todo lo posible para mantenerlo seguro. El uso de la autenticación de dos factores ayuda a garantizar que la única persona que acceda a su cuenta sea usted. Además, el 90% de todos los bitcoins se mantienen en el almacenamiento en frío fuera de línea.
  • Coste cero. Comprar, vender o transferir monedas absolutamente gratis! Los pagos en línea nunca han sido tan eficientes y fáciles.
  • Sin limites. Igot no tiene límites de depósito o retiros en bitcoins.
  • Transacciones rápidas. Todas las transacciones se realizan al instante. Ya no es necesario esperar horas o incluso días hasta que su operación esté completa.

Si desea saber más sobre la plataforma, o si tiene alguna pregunta, visite la sección "Ayuda" del sitio web de Igot. Para los usuarios registrados, hay un programa de afiliados disponible en el servicio.

Reseñas

Todavía no hay comentarios para esta plataforma de negociación. Usted puede ser el primero en opinar sobre este servicio y nos dice acerca de su experiencia con esta plataforma de negociación.

Por favor Autorizar o Registrar añadi un nuevo comentario sobre este servicio.

    Tarifas actuales

    La lista de pares de divisas y tarifas correspondientes.

    Par Tarifa Δ % Volumen Δ V Desplazamiento

    Volumen de operaciones

    Distribución del volumen de negociación en los pares de divisas admitidas.

    Noticias y tweets

    A continuación puede encontrar las noticias y los últimos tweets relacionados con el sistema de pago analizado desde diversas fuentes.
    news No hay noticias hasta el momento.
    news No hay tweets hasta el momento.