Loyalbit

Loyalbit
País United Kingdom
Desde 30.12.2013
URL del sitio Vinculo
Lenguajes
Pares 1
Programa de afiliación No
Opiniones de los usuarios 0 / 0

Loyalbit es un intercambio de bitcoin en línea con sede en la UE que proporciona servicios de cambio de criptomoneda seguras para los consumidores de todo el mundo. Esta plataforma se lanzó en 2013. Con el fin de comenzar a operar en Loyalbit, usted tiene que crear su cuenta y completar el procedimiento de verificación. Tan pronto como su cuenta ha sido verificada y financiado, puede empezar a operar inmediatamente.

Hay dos tipos de órdenes soportados por esta plataforma: simple y avanzada. órdenes simples son para aquellos que quieran comprar o vender bitcoins tan pronto como sea posible, ligeramente comprometer la tasa de cambio, mientras que las órdenes avanzadas permiten a los clientes personalizar sus órdenes como lo deseen.

Loyalbit es muy seguro, con tecnologías modernas, tales como almacenamiento en frío y la autenticación de dos factores.

Los honorarios son bastante bajos y varían entre 0,15% y 0,4%, dependiendo del volumen de comercio.

La página web cuenta con una serie de útiles gráficos y tablas que ayudarán a mantener un registro de las fluctuaciones en los tipos de cambio. La interfaz fácil de usar hace que sea fácil hacer negocios en Loyalbit.

Si usted tiene alguna pregunta acerca de esta plataforma, se puede leer la F.A.Q. sección de la página web o ponerse en contacto con el servicio de soporte.

Reseñas

Todavía no hay comentarios para esta plataforma de negociación. Usted puede ser el primero en opinar sobre este servicio y nos dice acerca de su experiencia con esta plataforma de negociación.

Por favor Autorizar o Registrar añadi un nuevo comentario sobre este servicio.

    Tarifas actuales

    La lista de pares de divisas y tarifas correspondientes.

    Par Tarifa Δ % Volumen Δ V Desplazamiento
    BTC/USD 725.0000 0.0000 0.0000 0.0000 0.7800

    Volumen de operaciones

    Distribución del volumen de negociación en los pares de divisas admitidas.

    okchanger.services.platforms.details.news_panel_header

    A continuación puede encontrar las noticias y los últimos tweets relacionados con el sistema de pago analizado desde diversas fuentes.
    news No hay noticias hasta el momento.